 SPN relationships.mp4
SPN relationships.mp4Conócelos por su Nombre
Cuando hables con los miembros de tu propia familia, llámalos por su nombre. En la comunidad, conoce los nombres de los otros estudiantes, en particular, y llámalos por su nombre cuando los veas. Anima a tu(s) hijo(s) a usar nombres al referirse a otras personas y al hablar entre ellos.
Di Algo Amable
Tómate un minuto para pensar en un estudiante en tu hogar o comunidad. Luego, encuentra algo amable que decirles. Puedes comentar sobre algo que estén usando. Tal vez te hagan sonreír porque siempre son tan positivos; díselo. Felicítalos por algo que hayan logrado, incluso si son pequeñas cosas como volver a poner la leche en el refrigerador. Con frecuencia, tendemos a identificar lo que los estudiantes no están haciendo. Necesitamos asegurarnos de centrarnos en lo bueno que están haciendo.
Tómate un Tiempo
En el mundo de hoy, es fácil verse atrapado en lo ocupados que estamos. Intenta tomarte tiempo para hacer algo con un joven. Puede ser ver un programa de televisión juntos, jugar un juego, dar un paseo, hornear galletas o jugar a la pelota. Desde los más pequeños hasta los más grandes, los niños necesitan que los adultos estén activos en sus vidas.