Puedes aumentar el éxito de un estudiante tomando medidas particulares en casa y en la comunidad. No requieren mucho tiempo . . . ¡solo toman acciones deliberadas!
Utiliza los enlaces a continuación para acceder a los 8 Elementos del Apoyo Estudiantil en el Hogar.
Haz clic en los enlaces para explorar:
Estructura — Desarrolla expectativas, recursos y pautas para que los estudiantes creen un sentido de consistencia y apoyo.
Relaciones — Dedica tiempo a construir una relación con tu estudiante y otros en el vecindario; ayuda a tu estudiante.
Conversaciones — Desarrolla las habilidades sociales de los estudiantes y su capacidad para expresarse a través de conversaciones.
Elección — Desarrolla las habilidades de la función ejecutiva y el empoderamiento de los estudiantes ofreciendo opciones en varios aspectos de sus vidas.
Voz— Más allá de la elección, que depende de que alguien ofrezca esas opciones, dar voz a los estudiantes significa permitirles co-crear sus vidas diarias.
Proyectos— Involucra a los estudiantes en proyectos para desarrollar habilidades de gestión del tiempo, persistencia en las tareas y orgullo.
Zona de Celebración— Desarrolla la autoconfianza de los estudiantes celebrando sus éxitos, tanto pequeños como grandes.
Reflexión— Crea oportunidades para que los estudiantes se detengan y piensen en sus acciones y elecciones para desarrollar una función ejecutiva más sólida hacia el éxito académico y de vida.